16 oct 2009

Reglas

Antes que nada quiero decir que el no haber leído las reglas no deja a nadie exento de su cumplimiento. Las reglas son bastante sencillas, así que espero que se cumplan para que todos estemos contentos.

Reglas

1.- Solo se pueden hacer pedidos en el tema que yo he dejado para ello, pedidos por chatbox o en cualquier otro lugar no serán tomados en cuenta, así que por favor, realicen los pedidos donde debe ser.
2.- Cuando hagas un pedido solo puedes solicitar un paquete para un solo blog. Si tienes más de un blog puedes hacer los pedidos juntos, pero siempre solicitando solo un paquete para cada blog.
3.- Tienes que ser bastante claro con lo que quieres, y no pedir que hagamos maravillas.
4.- Leer bien antes de pedir.
5.- Cuando se te entregue el diseño deberás agregar un enlace hacia este blog mientras uses nuestro estilo. En la barra lateral proporciono el código para agregar.
6.- Debes usar el diseño por lo menos dos semanas, que cuesta lo suyo hacer diseños para que no se usen.
7.- La frase clave para hacer los pedidos es: I’m an Amazing fan

Ahora bien, esas son las reglas que ustedes deben seguir, pero ahora colocaré las reglas que yo misma debo cumplir.

1.- Tengo 1 semana para hacer tu pedido.
2.- No le pondré ningún tipo de marca de agua al banner o al diseño.
3.- Si tardo más de una semana te recompensaré de alguna manera

2 comentarios:

  1. OLa oye una cosa la marca de cortesia de gorgeus desings la pongo cuando me agais el diseño no?

    ResponderEliminar
  2. sip, eso solo lo pones una vez tengas el diseño ^^

    ResponderEliminar