17 oct 2009

Pedidos

Para hacer un pedido solo debes rellenar lo siguiente y dejarlo como un comentario EN ESTA PUBLICACIÓN, no en otra ni en el chatbox, porque no serán tomados en cuenta.

¿Qué paquete deseas?: cual de los paquetes deseas (especificar número de paquete)
¿Cómo quieres tu diseño?: de que artista, con que fotos, colores de preferencia, etc.
Dirección de tu blog: tiene que ser un blog de Blogger (blogspot)
¿Cuál es la frase secreta?: si leíste lo que deberías haber leído sabes cual es
Agrega este correo a tu msn: gorgeousdesigns@hotmail.es (esto servirá como soporte por cualquier tipo de desperfecto o cambio que se le quiera hacer al blog.)
Otra preferencia: algo en específico que quieras y que no hayas dicho aun ^^, como algunas fotografías en especifico o algo más.

Eso es todo, ¡espero sus pedidos! ^^

19 comentarios:

  1. ¿Qué paquete deseas?: #4

    ¿Cómo quieres tu diseño?: del actor Taylor Lautner,las fotos me dan igual,y colores... al ser posible que sea con tonos marrones con el fondo en un color claro

    Dirección de tu blog: http://teamtaycob.blogspot.com/

    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan

    Otra preferencia: al ser posible que haya algún espacio para poder poner los links de Teamtaycob(twitter,fotolog...), y que hayan algunas huellas por el diseño


    voy a agregar el msn, gracias :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué paquete deseas?: #4

    ¿Cómo quieres tu diseño?: De Crepusculo, con muchas imagenes de Robert Pattinson y Taylor Lautner, con colores oscuros preferentemente

    Dirección de tu blog: http://thelion-fellinlovewiththelamb.blogspot.com/

    ¿Cuál es la frase secreta?: Im an amazing fan


    Otra preferencia: que tenga lugar para que tenga algunos links, hazlo como te guste, ya vi que tus diseños son super geniales :)
    Agregue el msn ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LA VERDAD PREFERIRIA HABLAR CON TIGO POR EL CHAT ESPERO QUE LEEAS ESTO ME INTERESA MUCHO HABLAR CON TIGO DE VDD¡¡ ME GUSTA LO QUE HACES. Y BUENO AQUI ESTA MI MAIL

    ana_lira.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué paquete deseas?:el 4
    ¿Cómo quieres tu diseño?: Con fotos de Robert y Kristen Stewart, en sus respectivos papeles y los colores pueden ser negro y letras en dorado o amarillo para que le de un ambiente de luna nueva o negro y plateado como eclipse
    Dirección de tu blog: http://noticias-crepusculo.blogspot.com/
    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan
    Agrega este correo a tu msn: gorgeousdesigns@hotmail.es
    Otra preferencia:

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué paquete deseas?: el paquete 5

    ¿Cómo quieres tu diseño?:
    a Edward Cullen, Isabella Swan y Jacob Black
    o tambien pueden estar toda la familia cullen o los licantropos no see jaj como puedas esta bien nena no te exijo nada y cuando puedas de verdad no me urge jaj no te preciono.
    el color bueno de fondo me gustarian obscuros de preferencia un negro o no se como lo puedas hacer de letra como un rojo o blanco,

    Dirección de tu blog: http://www.twilightaddictionlatino.blogspot.com


    ¿Cuál es la frase secreta? I’m an Amazing fan




    Otra preferencia: pues como te dije jaj iio no te apresuro tu cuando puedas y bueno si quieres cuando sepas o tengas unas imagenes en mente me dejas un mail diciendome cuales o si yo las tengo que escojer o no se jaj tuu me dices bueno lau muchas graciias x todo!!..


    atte:
    aNnaH Lira*
    __________
    ______
    ___

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que paquete deseas? 4#

    ¿Como quieres tu diseño? Con fotos de Edward Cullen (Robert pattison) y tonos azules como el hielo.

    Direccion de tu blog: http://edwteam.blogspot.com/

    ¿Cual es la frase secreta?I’m an Amazing fan

    algún espacio para poder poner los links de Team Edward(twitter...), y que hayan algunas marcas por el diseño a lo vampiro.


    -Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué paquete deseas?: #4

    ¿Cómo quieres tu diseño?: De los ultimos phtoshoot de Taylor Lautner, me gustaria que el header dijera "La primera web mexicana" y "Taylor Lautner Mexican Fans". Que el blog tenga solo dos colunmas una donde van las entradas principales y otra donde se ponen etiquetas, encuestas, etc. Que tenga una imagen o barner no se como se diga al inicio de cada entrada, que las separe una de otras. Los colores de preferencia que sean rojos, amarillos o brillantes, que cambie completamente al negro que tengo ahorita solo que no sean ni azul ni verde.

    Dirección de tu blog: http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com/

    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan

    Correo: taylorlautner_mf@hotmail.com

    Espero qye lo haya llenado bien.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que paquete deseas?: #4

    ¿Cómo quieres tu diseño?: De crepúsculo, las fotos me dan lo mismo, si se puede de colores marrones lindos :D

    Dirección de tu blog:
    http://muffin-envenenado.blogspot.com

    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan

    Otra preferencia: Pues prefiero que sea de dos columnas, y que tenga lugar para algunos links hazlo como desees me encan tus diseños :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Queria si tienes tiempo hacerte un pedido para mi blog (donde escribo mi novela).

    ¿Qué paquete deseas?: #4

    ¿Cómo quieres tu diseño?: lo dejo a tu libre voluntad, y te paso unicamente las fotografias de los protagonistas para que te hagas una idea..

    Seth: http://www.fotolog.com/serenacullen1918/74510178
    Dafne: http://2.bp.blogspot.com/_zWbEdQaNXcc/SvbSs-AGgcI/AAAAAAAAA5E/KFnOyZyQwkA/s1600-h/VanessaHudgens-03-big+copia.jpg
    No me importa si no aparecen en el diseño.
    Dirección de tu blog: http://www.twilightfanshistorys2.blogspot.com/

    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan

    Otra preferencia: solo un espacio para poner mis amigos que tengo afiliados.


    para cualquier cosa te dejo mi mail aunque me conecto poco....

    serenacullen1918@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, queria saber SI aun hacen pedidoS; si eS asI pueS aqui les dejo, si no pues avisenme para saber grax!!!!

    ¿Qué paquete deseas?: #4

    ¿Cómo quieres tu diseño?: pues que esten los persOnajes de crepusculo, que sea de crepusculo,te lo dejo a tu imaginacion, sOlo que Sea oscuro d preferncia!!!

    Dirección de tu blog: http://twilight---mx.blogspot.com pro actualmente lo tengo en otro, lo que paSa es que me kiero mudar d blog x esO kiero iniciar con un bn eStilo, aki tienes en el que estamos actualmente, aunk veras k ia esToy modificando el otroo http://twilightmx.blogdrive.com

    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan

    Otra preferencia: ps no tngo muxa experiencia en esTo, no Se si t tengo k decir k kiro eso de los afiliados y lo k tngo en el costado izq, que veS actualment en mi blog, sOlo k no Se sI esO t lo tngo k pdir a ti o lo pngo en el blog, bueno siento escribir tanto!

    afroditap3@hotmail.com

    grax

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué paquete deseas?: #4
    ¿Cómo quieres tu diseño?: de taylor lautner, colores lilas, azules o negros, las fotos os las mandaria pero no me deja, decirme alguna forma para mandaorlas porfavor..
    Dirección de tu blog: http://taylorlautnersiempre-fans.blogspot.com/
    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan


    Otra preferencia: que se puedan poner links y esas cosas, e visto algunos de tus diseños i me gustan asi que mas o menos como todos jeje..

    MUCHISIMAS GRACIAS :) & FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  13. O pacote que você quer?:

    Do ator Taylor Lautner, cores claras, tipo azul bebê ...

    Seu blog: www.taylorlautneer.blogspot.com

    Frase secreta: Eu sou um fã Amazing (vo ser sincera, não entendi a pergunta,só to repetindo o q tão dizendo)

    preciso msm d ajudaaaa, por favor!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! otra vez to ¬¬ di lo se, pero voy a empezar otro blog :D y sera de Boo boo Stewart así que perdon por darles más trabajo D: pero son la unica web buena que conosco:

    ¿Que paquete deseas?: #4

    ¿Cómo quieres tu diseño?: De Boo boo Stewart :D las imagenes a su gusto.

    Dirección de tu blog:
    D: todavia no lo creo D: pero les mi correo para cualquier cosa angeliic.fruiit.cake@hotmail.com y la dirección de mi otro blog: http://muffin-envenenado.blogspot.com

    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan

    Otra preferencia: 2 columnas :D gracias

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué paquete deseas?: #4
    ¿Cómo quieres tu diseño?: Crepúsculo, Edward y Bella con Taylor detrás.

    Dirección de tu blog: Quero para um site. Por favor. The Twilight eh o nome.
    ¿Cuál es la frase secreta?: I’m an Amazing fan
    Agrega este correo a tu msn: raiomara_misteriosa@hotmail.com

    Otra preferencia: Yi tengo un blog(http://raiomara.wordpress.com), pero quiero transformar en un site. A mi me gustaria de un layout para o mesmo, se usted poder me ajudar yo agradeço muito.

    ResponderEliminar
  16. Desculpa pelo portuñol.. rsrs

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué paquete deseas?:#4
    ¿Cómo quieres tu diseño?: De La sag Crepúsculo, que esten los vampiros(POCO) y Los Licántropos(MAS QUE LOS VAMPIROS) como Seth que es Boo Boo no esta en el Cartel queria saberr si podias poner una foto de el con el pelo corto, Gracias!,Colores Oscuros pero en el Fondo si podia ser un cartel de Luna Nueva uqe esten Jake,bella y edward. y al otro lado un Cartel de Eclipse.
    Dirección de tu blog:saga-completa-de-crepusculo.blogspot.com
    ¿Cuál es la frase secreta?:I’m an Amazing fan
    Otra preferencia: que tenga 2 columnas y si podias poner huellas y labios con sangre como viñetas.
    Gracias!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué paquete deseas?:#4
    ¿Cómo quieres tu diseño?: De La sag Crepúsculo, que esten los vampiros(POCO) y Los Licántropos(MAS QUE LOS VAMPIROS) como Seth que es Boo Boo no esta en el Cartel queria saberr si podias poner una foto de el con el pelo corto, Gracias!,Colores Oscuros pero en el Fondo si podia ser un cartel de Eclipse que esten Jake,bella y edward. y al otro lado un Cartel de Eclipse.
    Dirección de tu blog:saga-completa-de-crepusculo.blogspot.com
    ¿Cuál es la frase secreta?:I’m an Amazing fan
    Otra preferencia: que tenga 2 columnas y si podias poner huellas y labios con sangre como viñetas.
    Gracias!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar